💳 3 CUOTAS S/INTERES | 📦 ENVÍO GRATIS DESDE $100.000 🔥 TRANSFERENCIA 10% OFF 🔥
  • Quiénes somos?

Blouth es una marca que nace a principios del 2018. Nos inspiramos en fabricar indumentaria masculina y moderna para todos los que tienen un espíritu joven sin importar su edad.

Nuestra misión es crecer día tras día, dar lo mejor de nosotros, y que todas las personas puedan conocer nuestros productos, realizados con mucha dedicación y desempeño.

Gracias a todos ustedes esperamos que sea posible la misión de ser conocidos y trasladar un nuevo estilo a muchísimos rincones de la Argentina.

Be creative and implement your new style!

  • Dónde encontrarnos?

Av Avellaneda 2994, CABA

Av Avellaneda 3375, CABA

  • Cómo realizo mi compra?

1- ELEGI EL PRODUCTO QUE TE GUSTE: elegí entre nuestra ropa lo que más te guste, podes seleccionar el talle y el color. Agrégalo al carrito e inicia la compra.

2- SELECCIONA EL METODO DE ENVIO: elegí el método de envío de tu conveniencia.

3- REALIZA EL PAGO: elegí la forma de pago, una vez que haya impactado se preparará el pedido.

4- PEDIDO LISTO: una vez que el pedido esté listo, se despachará según el método de envío elegido.

  • Qué formas de pago aceptan?

Efectivo: el pago en efectivo es únicamente en el local. Se debe coordinar antes el día y hora del retiro del paquete.

Tarjeta de crédito: Tenes 3 cuotas sin interés.

Tarjeta de debito

Transferencia. (Una vez hecho el pago, el cliente debe enviar el comprobante de pago. Una vez acreditado, se procede a realizar la facturación y despacho de la compra)

  • Cuáles son los costos de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

  • Métodos de envío

Trabajamos con Correo Argentino y Motomensajería en CABA y GBA.

  • Dónde enviamos?

Realizamos envíos a todo el país.

  • Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

  • Puedo solicitar un cambio?

Sí, se puede cambiar los productos comprados dentro de los 30 días de recibido el pedido en el local de Av Avellaneda 2994. Los cambios se realizan de LUNES A VIERNES.

Los cambios se realizan por talle. En el caso que solicites el cambio y no tenemos stock el talle que necesita, podrá cambiarlo por otro color del mismo producto. El costo de flete o gastos de logística para realizarlo serán a cargo del cliente. El/Los productos elegido/s como reemplazo deberá/n ser de igual o mayor precio que el abonado anteriormente. Si en la selección de tu nuevo producto hubiera alguna diferencia de precio a favor de BLOUTH, deberás realizar el pago correspondiente. En el caso de elegir algún producto de menor costo, dicha diferencia se perderá.

Las devoluciones son únicamente por algún defecto de la prenda al momento de la confección. En el caso de que quieras devolver el producto, en lugar de cambiarlo por otro, el dinero del producto se te devolverá a través del medio de pago utilizado. El costo de flete o gastos de logística para realizar la devolución serán a cargo nuestro.

Las prendas compradas durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado. Los productos que estén en descuento por “ultimas unidades” o “por único talle” no tendrán cambio. 

  • Motivos de devolución de producto:

Recibí algo que no pedí.

Productos sin defecto: tiene hasta 15 días a partir de la fecha en la que recibió el producto para solicitar el cambio, siempre y cuando éste se encuentre en las mismas condiciones en las que fue enviado, con todas sus etiquetas inclusive. 

Productos con defecto: tiene hasta 72 hs hábiles a partir de la fecha en la que recibió el producto para solicitar el cambio o devolución. La Empresa se reserva el derecho de solicitar el envío de la prenda para verificar el defecto y, en un plazo máximo de 10 días hábiles, proceder a aprobar o rechazar la solicitud. En ambos casos (aprobación o rechazo), nos pondremos en contacto con usted para finalizar el proceso.

Importante: no se realizan cambios de ropa interior y accesorios, a excepción de aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

  • Cómo cambio o devuelvo un producto?

Para solicitar un cambio o devolución, contactase con nuestro Centro de Atención al Cliente enviando un mensaje al +54 9 11 33145574. No olvides indicar tus datos personales, tu número de pedido y el motivo por el cual quieres realizar la transacción.

Las prendas deberán ser despachadas desde la sucursal más cercana que tenga de CORREO ARGENTINO siguiendo las instrucciones que se te enviarán.

Por favor envuelva la/s prenda/s en el embalaje original o uno similar bien sellado para evitar daños y coloque un rótulo que te será enviado por la empresa una vez aprobada la solicitud de devolución.

Recuerde que cualquier gasto que se genere por dichas operaciones será abonado por el cliente.

  • Queres comercializar nuestra marca?

Podes comunicarte con nosotros al WhatsApp 11-33145574 y vas a recibir información más personalizada.